fbpx

¡Te enseñamos el método que hace que las cosas pasen!

¿Tienes proyectos en tu vida que deseas ver materializados?¿Te preguntas como hacen otras personas para triunfar en lo que hacen?¿Te gustaría tener mejores resultados en lo que haces?¿Quieres llevar tu vida al próximo nivel?

El Método MÁXIMO es un sistema que conecta 4 elementos: sueños, acciones, mediciones y recompensas. Todo esto haciendo uso de herramientas de fácil y rápida implementación para lograr resultados ascendentes y sostenibles.

Todo inicia descubriendo tu temperamento, tus cualidades y tus oportunidades de mejora. Utilizamos el test de colores como una manera fácil para empezar a entendernos a nosotros mismos, para entender como podemos potenciarnos.

El test de colores es una herramienta potente, que te permitirá explorar las diferentes manifestaciones de los temperamentos que fueron formulados por Hipócrates hace más de 2.000 años. A través de este test, te reconocerás con tus potencialidades y tus fortalezas, para luego poner en perspectiva la metodología para abordar los diferentes proyectos que deseas manifestar en tu vida.

Te invitamos a que descargues el test y su correspondiente guía, tanto en texto como en video para que puedas comprender el potencial que tu temperamento tiene para ti.

¡QUIERO MI TEST DE COLORES!