fbpx

Máximo Latam

MasterClass Los 4 elementos clave para lograr resultados extraordinarios de una manera sostenible

✋Es momento de que vivas una experiencia que llevará al MÁXIMO tus resultados, transformando tus intenciones para el año en planes de acción concretos, conectados con tu propósito y tu esencia más profunda🙌🏻💜. 

En ésta experiencia aprenderás las 3 HERRAMIENTAS ESENCIALES del MÉTODO MÁXIMO®, que te ayudarán a revelar tu potencial, conectar con tu propósito y poner en marcha los sueños y metas que más anhelas respondiendo a 3 preguntas claves:  ¿Quién soy?🤷‍♀️  ¿Qué quiero?🧘🏻‍♀️  ¿Cómo lo logro?🤹🏻‍♀️

¡Regístrate a esta Master Class gratuita, cupos limitados!

Juanita Pérez

Fecha: 29 de abril de 2021
7 PM COL 🇨🇴

  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos

🤨Esta experiencia no es como otros talleres de los cuáles solamente sales motivado e inspirado. Y no me malinterpretes😰, entre Juanita y yo sumamos innumerables cursos y talleres en cerca de más de 10 años y aunque claramente son parte de quienes somos y seguiremos estudiando; nada nos había ofrecido la claridad🤩, sencillez😌 y posibilidad de profundizar🧐 tanto como el Método M Á X I M O®.

Además de la inspiración 🎨🛡️y el espacio para trabajar en ti, MÁXIMO te ofrece un sistema🌡️ que puedes implementar de manera sencilla, inmediata y en diferentes áreas de tu vida, para conectarte con tus sueños, aterrizarlos en metas concretas y poder hacerles seguimiento.

👨🏻‍🏫Todo esto podría sonar complicado, pero después de 30 años y más de 17.000 participantes en decenas de países, el MÉTODO MÁXIMO® ha refinado herramientas fáciles y de rápida implementación, con las que hemos apoyado desde gerentes de multinacionales hasta niños de 7 años.

❤️ Si tienes un alto rojo, ya estarás palpitante de emoción y en tu corazón tendrás el SÍ!!! YO QUIERO!!!

💛Si tienes un alto amarillo, ya quieres dejar de leer y registrarte… o tal vez ya lo hiciste y te estás preguntando ¿qué más hay que hacer?!!! Empecemos ya!!!

💚Si el verde alto es lo tuyo, querrás más información, así que contáctanos (y busca en línea por redes sobre nosotros, para que reúnas toda la información que te dé paz para decidir acompañarnos)

💙Si tu ser late en alto azul, estarás permitiendo sentir si esto es para ti y querrás tomas tiempo para decidir si vas a comprometerte con la experiencia… entonces decide sin prisa pero sin pausa!!!